sábado, 25 de julio de 2020

Las Profecias Profeticas...







Música 432 Hz Para Restaurar ADN, Armonizar Chakras, Limpieza, Meditación, Relajación, Octaedro







El Secreto detrás de 432 Hz

Sintonízate con el latido del corazón de nuestro planeta.

Para comprender el poder de curación detrás de 432Hz, primero debe conocer otra frecuencia, 8Hz. Se dice que 8Hz es el "golpe" fundamental del planeta. El latido del corazón de la Tierra es mejor conocido como resonancia de Schumann y lleva el nombre del físico Winfried Otto Schumann, quien lo documentó matemáticamente en 1952.

La resonancia de Schumann es una resonancia electromagnética global, que tiene su origen en descargas eléctricas de rayos dentro de la cavidad existente entre la superficie de la Tierra y la ionosfera. Esta cavidad resuena con ondas electromagnéticas en las frecuencias extremadamente bajas de aproximadamente 7.86Hz - 8Hz.

Las ondas de pensamiento "ordinarias" creadas por el cerebro humano varían de 14Hz a 40Hz. Este rango solo incluye ciertos tipos de dendritas que pertenecen a las células cerebrales, predominantemente dentro del hemisferio izquierdo (el más racional) del cerebro, que es el centro de actividad.

Si los dos hemisferios de nuestro cerebro están sincronizados entre sí a 8Hz, funcionan de manera más armoniosa y con un flujo máximo de información. En otras palabras, la frecuencia de 8Hz parece ser la clave para el potencial de activación total y soberano de nuestro cerebro.

8Hz es también la frecuencia de la doble hélice en la replicación del ADN. La melatonina y la pinolina trabajan en el ADN, induciendo una señal de 8Hz para permitir la metosis y la replicación del ADN. Una forma de superconductividad de la temperatura corporal es evidente en este proceso.

Lo que 8Hz tiene que ver con la sintonía de 432Hz

432Hz resuena con la frecuencia de 8Hz

En la escala musical en la que A tiene una frecuencia de 440Hz, la nota C está en aproximadamente 261.656 Hz. Por otro lado, si tomamos 8Hz como punto de partida y trabajamos hacia arriba cinco octavas (es decir, por las siete notas en la escala cinco veces), alcanzamos una frecuencia de 256Hz en cuya escala la nota A tiene una frecuencia de 432Hz.

De acuerdo con el principio armónico por el cual cualquier sonido producido resuena automáticamente todos los otros múltiplos de esa frecuencia, cuando tocamos C a 256 Hz, la C de todas las demás octavas también comienza a vibrar en "simpatía" y así, naturalmente, la frecuencia de También se suena 8Hz. Esta es la razón por la que (junto con muchos otros motivos matemáticos) el tono musical sintonizado a 432 oscilaciones por segundo se conoce como la "afinación científica".

Esta afinación fue aprobada por unanimidad en el Congreso de músicos italianos en 1881 y recomendada por los físicos Joseph Sauveur y Felix Savart, así como por el científico italiano Bartolomeo Grassi Landi.

En contraste, la frecuencia elegida en Londres en 1953 como la frecuencia de referencia mundial y a la que se ha sintonizado toda la música hoy en día, se ha definido como "desarmónica" porque no tiene una relación científica con las leyes físicas que gobiernan nuestro universo.

Curación natural con 432Hz.

432Hz es la entonación armónica de la naturaleza.

De acuerdo con la información anterior, reproducir y escuchar música sintonizada a 432Hz haría que su cuerpo y el mundo orgánico que lo rodea resuenen de manera natural. Esto te llenará de paz y bienestar, independientemente del tipo de canción elegida para tocar o escuchar.

Abrir sus oídos a la música que se ha sintonizado a la frecuencia "científica" de 432 Hz beneficiaría a todo el planeta y a todos los que viven en él, mientras que escuchar música sintonizada a la frecuencia "desarmónica" de 440Hz hace daño al causar estrés, comportamientos negativos e inestable. emociones

Escuchar música a 432Hz resuena dentro de tu cuerpo, libera bloqueos emocionales y expande la conciencia. La música a 432Hz le permite sintonizarse con el conocimiento del universo que nos rodea de una manera más intuitiva.

Fuente:
https://attunedvibrations.com/432hz-h...