jueves, 18 de junio de 2020

La Telequínesis es REAL Documentos Desclasificados de la CIA







Fuente:
 
Universe Inside You Español




Cómo desarrollar la telequinesis



          Si bien no existe evidencia concreta de que la telequinesis existe o se puede aprender, no hace daño intentarlo. Si quieres descubrirlo tú mismo, medita para disciplinar tu mente y practica la visualización de objetos. Cuando puedas despejar tu mente y visualizar cada detalle de un objeto, concéntrate en tu conexión con él. Concéntrate claramente en cómo te gustaría que se mueva, y extiende tu intención al mismo. La práctica hace al maestro, así que ten paciencia y trabaja para perfeccionar tus habilidades todos los días.

Enfoca tus pensamientos



1  Cree que la telequinesis es posible. No lograrás ningún resultado si tratas de realizar la telequinesis con una mente escéptica y cerrada. Si te dices a ti mismo que no pasará nada, incluso en un nivel subconsciente, te demostrarás que estás en lo cierto. Entonces, tu punto de partida debe ser convencerte a ti mismo que es posible mover objetos con tu mente.

   · No existe ninguna evidencia de que la telequinesis es posible, pero tampoco hay alguna prueba que niegue su existencia.




2   Medita todos los días para mejorar tu disciplina mental. Utiliza prendas de vestir holgadas, siéntate en una posición cómoda y cierra los ojos. Respira profundamente a medida que cuentas hasta 4, mantén la respiración durante 4 segundos más, y luego cuenta hasta 8 a medida que exhalas. Presta atención a tus pensamientos mientras controlas tu respiración e imagina que cada pensamiento es como una estrella en el cielo.

   · A medida que exhalas, imagina que las estrellas se desvanecen, a excepción de un solo sol, que cada vez se vuelve más y más brillante. Los pensamientos aleatorios y pasajeros se silenciarán cuando tu mente se enfoque en la única estrella que brilla.

   · Continúa controlando tu respiración y, sin tensarte, concéntrate en enfocar tu mente en un solo pensamiento.

   · La mayoría de las personas están acostumbradas a hacer 50 cosas al mismo tiempo, así que sé paciente. Es posible que tome tiempo perfeccionar tu destreza mental y enfocar tu mente en un solo pensamiento.





3   Practica la visualización de objetos con tanto detalle como sea posible. Empieza por observar un objeto pequeño alrededor tuyo, como una manzana o una taza. Trata de conservar cada una de sus características en tu memoria. Cuando sientas que conoces y comprendes el objeto, cierra los ojos y míralo en el ojo de tu mente tan claro como puedas.[4]

   · Trata de visualizar su forma, sus matices de color, cuán duro o suave es, su aroma, y otros detalles pequeños. Practica visualizar a medida que meditas. Controla tu respiración, despeja tu mente y concéntrate en un solo objeto.

   · A medida que practiques, trata de visualizar gradualmente objetos más complejos. Sube de nivel hasta que puedas visualizar escenarios completos, como tu habitación. Mírate a ti mismo sentado entre todos los objetos tan claramente como sea posible.

4   Sé paciente y continúa practicando. La telequinesis requiere que estés completa y verdaderamente en el momento. Tu mente no puede divagar y tus pensamientos no pueden desviarse. Tomará tiempo lograr este grado de disciplina mental, así que practica la meditación y la visualización todos los días.[5]

   · Con la práctica, te darás cuenta de que se volverá más fácil despejar tus pensamientos, enfocar tu atención y visualizar claramente los objetos. Una vez que hayas entrenado a tu mente, puedes empezar a tratar de alcanzar objetos con tus pensamientos.


Fuente: