viernes, 3 de julio de 2020

Personas insufribles = Vampiros emocionales ¡¡¡ALERTA!!!






• Tienen la habilidad de hundirte el ánimo
• Respetan al poderoso y humillan al débil
• Lo primero que hacen es destruir la autoestima
• Son tan retorcidas que cuesta trabajo comprenderlas
• El conocimiento es nuestra mejor defensa contra ellas
• Si te pones bravo te respetan, y si eres amable te machacan
• Sienten mucha envidia de los logros ajenos y no los valoran
• Siempre se creen superiores a los demás muestran arrogancia
• Su objetivo es hacer que la gente permanezca en la ignorancia
• Es muy difícil competir con ellos porque siempre hacen trampa
• Su comportamiento contradictorio produce confusión espiritual
• La gente normal no disfruta destruyendo a otros seres humanos
• Suelen rondar como moscas alrededor de las personas espirituales
• No soportan la nueva frecuencia ni el despertar masivo de la gente
• Confrontar a una persona supresiva es la parte más difícil de todas
• Esos bichos no heredarán la Tierra porque no soportan alta frecuencia
• Si alguien te trata mal, recuerda que el problema está en ellos, no en tí
• Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea tu mente





































¿CÓMO PODEMOS VENCER LOS MIEDOS?






      El miedo es una emoción inherente al ser humano. Está ahí desde que nacemos hasta el mismísimo día de nuestra muerte. Por ello, se antoja muy importante saber convivir con él y aceptar que siempre nos acompañará en cualquier decisión que tomemos. Por eso, aunque en ocasiones este sentimiento nos desborde, es importante aprender a vencer el miedo para que este no nos paralice.

      Sentir miedo no es malo. Esta emoción suele activarse cuando estamos ante una situación de peligro. El problema es que, en ocasiones, es irracional. Es decir, no es un miedo real. Sentir temor a hablar en público o a la posibilidad de que una relación se rompa es fruto de inseguridades. Aunque, también, probablemente estén actuando determinadas creencias que será necesario cuestionarnos.

      «Nunca dejes que el miedo sea tan grande que te impida seguir adelante»
      -Anónimo-





Formas de vencer el miedo para que este no controle nuestra vida

      Muchos de vosotros pensaréis que tener este sentimiento es típico de una persona cobarde que no sabe afrontar su vida. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que el miedo es también una forma de autoprotección ante cualquier situación de peligro, sobre todo cuando ponemos en riesgo nuestra integridad física. Si eres una persona que asiduamente tiene miedo, no te preocupes, es de lo más normal. Lo que hay que evitar es dejarse llevar por el miedo y perder el control.

      Sólo tienes que saber convivir con él y controlarlo cuando realmente sea necesario. Ante esto, seguro que muchos de vosotros os preguntareis lo siguiente. ¿Cómo podemos vencer el miedo? ¿Y qué hay que hacer para controlarlo? Antes de todo, hay que decir que no hay una fórmula definitiva para vencer al miedo. Este no desparecerá por arte de magia de la noche a la mañana, más bien todo lo contrario. Pero sí podemos brindaros algunas claves.

      No escapes del miedo: huir no es una buena idea porque aquello que temes no desaparecerá por sí solo a menos que lo mires, reflexiones sobre ello y descubras la mejor solución para afrontarlo.

      Acéptalo, no lo niegues: si no aceptas que tienes determinado miedo, difícilmente podrás ponerle fin. Pues, es necesario que sepas mirarte, observar aquello que te está pasando y admitirlo. Sin este paso, no podrás avanzar.

      Enfréntate a lo que te hace sentir miedo: como lo oyes. No importa el miedo que tengas a que la ansiedad haga acto de presencia o a que empieces a ponerte muy nervioso. Tienes que superar ese miedo y para ello tienes que sentirlo. Una vez estés en la situación piensa en por qué tienes ese miedo, ¿te va a pasar algo malo de verdad? ¿Estás en peligro real?

      Es importante mencionar que hay que enfrentarse gradualmente al miedo y no de golpe. Porque, si lo haces de forma abrupta, puedes obtener resultados contraproducentes. Hablar con un profesional puede servir de mucha ayuda porque te brindará las herramientas necesarias para hacerlo lo mejor posible.



La confianza es la mejor arma

      Ten por seguro que será un proceso largo que requerirá cierto esfuerzo por tu parte. En primer lugar, la única forma de vencer al miedo es afrontándolo. Es decir, cuando estés en un momento que no sea de tu agrado y quieras huir de él, porque no lo quieres encarar, lo mejor que puedes hacer es actuar y no dejarte llevar por tus instintos. Y para conseguirlo, piensa fríamente en la situación en la que te encuentras y después decide qué pros y contras te puede aportar a lo que te estás enfrentando.

      Un claro ejemplo de esto son las entrevistas de trabajo, que pueden generarnos miedo porque de nuestro desempeño depende la obtención del puesto de trabajo. ¿Sería una buena opción esconderse y dejar de acudir a las entrevistas porque tenemos miedo?

      «Todo lo que quieres está del otro lado del miedo»
      -Jack Canfield-


      En resumen, una vez que hayas vencido el miedo por primera vez, puedes tener la completa seguridad que a la siguiente vez será mucho más fácil, y así sucesivamente. Solo tienes que confiar en ti mismo, y ya verás cuando lo superes y sigas adelante, ganarás en autoestima y confianza.

Fuente:
lamenteesmaravillosa.com
Ilustraciones:
Castelfiori