domingo, 31 de mayo de 2020

Astrología Psicológica: Equilibra tus 4 Elementos para Armonizar y Transformar tu Vida


El Elemento en Déficit en tu Carta Natal

En este video doy Consejos Claves para potenciar el Elemento en Déficit en tu Carta Natal. También te enseño a calcularlo.
El elemento que menos tenemos se vuelve una energía que más nos complica, condiciona y va moldeando nuestra experiencia en el mundo, incluso determinando nuestras relaciones de pareja. Se vuelve la fuente principal de nuestros desequilibrios y mayores miedos.

Dentro de todos los seres humanos existen los 4 elementos, pero en cantidades diferentes. La gran mayoría de nosotros tiene al menos un elemento en déficit (pueden ser hasta 3), es decir casi nada de ese elemento presente en su Carta Natal.
Es super importante aprender a integrar con consciencia la energía del ( o los) elementos que menos tenemos. Eso nos ayudará a transformar nuestra experiencia acá en la Realidad y aprender a tener mayor control de nuestro destino.
13:40 Cómo calcular el Elemento en Déficit para Principiantes17:30 Falta de Fuego y cómo potenciarlo23:45 Falta de Aire y cómo potenciarlo32:00 Falta de Tierra y cómo potenciarlo41:25 Falta de Agua y cómo potenciarlo