jueves, 30 de abril de 2009

Autoprogramación 6: Estrategias mentales 2/2

Existen 7 estrategias mentales naturales y son aquellas con las que hemos nacido. Son los parámetros lógicos de la humanidad, los comandos con los que funcionamos todos.

A las estrategias naturales las modelamos por medio de nuestras improntas, convicciones, creencias y opiniones.

Por lo tanto, y dado que las improntas, convicciones, creencias y opiniones, son también estrategias mentales, existen estrategias mentales que son positivas para nosotros (dándonos felicidad, éxito, y abundancia), y otras, que son negativas para nosotros, estas son las que causan la desgracia, la enfermedad y la muerte.

Todos los seres humanos, tenemos las 7 mismas estrategias naturales:
· Sexualidad,
· Salud,
· Lógica-Posesión,
· Amor-Dar,
· Empatía,
· Poder Psi,
· Fe.

Todos poseemos esas mismas 7 estrategias naturales en la misma medida, pero luego, les damos una forma u otra, dependiendo de nuestras estrategias mentales adquiridas (improntas, convicciones, creencias y opiniones).Y dependiendo de la forma que les damos, obtenemos unas cosas u otras.


Así pues, en realidad no existe éxito ni fracaso, sino, simplemente, resultados. Resultados que nos dan nuestras estrategias mentales adquiridas.

Si esas estrategias mentales, son las adecuadas, nos darán aquello que deseamos.

Y si no, nos darán cosas que realmente no deseamos.

Por eso, una persona, no obtiene lo que "desea", sino lo que es suyo "por derecho propio", por el derecho que le dan sus estrategias mentales.

Así pues, lo único que tienes que preguntarte es "¿Qué deseo?" y luego, cambiarte a ti mismo, para que tus estrategias mentales, sean aquellas que te permitan obtener aquello que deseas. Es decir, ¡tienes que adoptar las estrategias mentales que te otorguen el derecho de obtener lo que deseas!


Así pues ¿Quién decide lo que obtenemos en la vida? ¡Nuestro subconsciente! Es decir, la programación que hay en nuestro subconsciente.

Y eso son, las estrategias mentales.

Es decir, vivimos una experiencia, una circunstancia. Eso significa que estamos metiendo unos datos en el subconsciente.

El subconsciente procesa esa información, y automáticamente pone en funcionamiento la reacción que tiene programada para esa situación determinada.

¿Sencillo, no?




Gracias. Sé feliz y contagios@

No hay comentarios: